temas del día

Notas


Carabinero terminó con la oreja mordida cuando intentaba detener a un hombre en Catemu

Hans Scott | Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una oreja mordida por un delincuente resultó un funcionario de Carabineros en la comuna de Catemu luego de que el hombre se opusiera a la detención tras un procedimiento.

El hecho se registró este domingo en calle San Borjas de Catemu, cuando los funcionarios se percataron que un hombre era agredido en el suelo por otro individuo. Este último fue detenido en el acto, no obstante el hombre opuso tenaz resistencia amenazando a los uniformados con un arma blanca.

Según explicó el capitán Felipe Maureira, el hombre continuó con el forcejeo procediendo a golpear en el rostro a uno de los efectivos, mientras que al segundo carabinero le mordió la oreja izquierda provocándole un desprendimiento de parte de su pabellón auricular.

Una vez que el hombre fue detenido se logró establecer que se trata de un peligroso delincuente con un amplio prontuario delictual, teniendo a su haber varios delitos de robo y complicidad en homicidios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados