Notas


Raúl Hasbún oficiará misa antes de los funerales de Odlanier Mena

Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las dos de la tarde de este domingo, y por cerca de media hora, permaneció al interior de la iglesia Santa Elena de Las Condes el sacerdote Raúl Hasbún, quien llegó a dar las condolencias a la familia del fallecido Odlanier Mena.

En el lugar, Hasbún señaló que este lunes oficiará una misa a las 11 de la mañana, en el mismo lugar, para luego dar paso al funeral del general en retiro fallecido.

Hasbún señaló que hace un tiempo había visitado a Odlanier Mena, indicando que estaba convencido de su inocencia en los actos de lesahumanidad de que se le acusan y que él creía en su inocencia.

En el lugar también habló un sobrino del fallecido general en retiro, Gonzalo Mena, quien sostuvo que su tío era un hombre bueno y no como se le ha ‘pintado’ en algunos medios de comunicación.

Además, agregó que tuvo que luchar mucho por lo que pasó en tiempos de dictadura, específicamente en contra de Manuel Contreras, algo que según el sobrino está documentado.

Finalmente aprovechó de pedir paz y tranquilidad para la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados