Notas


Parricidio en Carahue: Joven asesina con un cuchillo a su hermano mientras éste dormía

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el martes se amplió la detención de un adolescente de 17 años de edad, que asesinó a su hermano de 24 años, en el sector rural de la comuna de Carahue de la región de La Araucanía.

El hecho ocurrió en una vivienda del sector Catripulli de la comuna de Carahue, donde un menor de 17 años, tras sostener una acalorada discusión con su hermano mayor, Hernán Llanquileo Huenumil de 24 años, esperó a que éste se durmiera para propinarle mortales heridas con un cuchillo, tal como lo confirmó el prefecto de la Policía de Investigaciones en Cautín, Carlos Ibarra.

La fiscal del Ministerio Público, Claudia Turra de turno en la macrozona costera de Cautín, presentó este domingo al adolescente al Juzgado Mixto de Letras, Familia y Garantía de Carahue, logrando que se ampliara la detención hasta este martes a las 9:30 horas, a la espera del informe de autopsia de la víctima y una declaración que prestaría el autor del crimen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados