Notas


3 personas resultan con quemaduras tras incendio en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 lesionados dejó un incendio registrado la mañana de este domingo en la zona sur de Valdivia, el que afectó a 3 viviendas.

El siniestro ocurrió en la intersección de calles Martínez de Rozas con Ignacio de la Carrera, afectando a tres casas pareadas de dos pisos y de madera.

Hasta el lugar concurrieron cinco compañías de bomberos, personal de carabineros y una ambulancia SAMU, ya que tres personas resultaron con quemaduras, como lo indicó una de las afectadas.

Según Carmen, una de las vecinas, distintos pobladores colaboraron con la emergencia.

El comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, sostuvo según el relato de la joven afectada, que la hermana menor se percató de las primeras llamas.

La familia de la casa sinistrada donde estaban las personas que quedaron lesionadas, es integrada por cinco personas, dos de ellas son menores que no resultaron con lesiones y quedaron en casa de familiares.

Los restantes y que tuvieron quemaduras son el matrimonio compuesto por Carit Hinostroza Peña y Patricio Obando Canales, más su hija de 19 años, Paulina Obando Canales.

Según el jefe de la subcomisaría Oscar Cristi, Gino Mendes, estas tres personas tuvieron quemaduras de primer grado.

Las personas fueron enviadas hasta el Hospital Base de Valdivia para su recuperación, mientras que la causa del incendio quedó bajo investigación.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados