temas del día

Notas


Puertomontinos destacan implementación de la UOCT pese a indicar que aún “poco se nota”

Inauguración UOCT | Ministerio de Transportes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras la inauguración oficial de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, los puertomontinos coincidieron en general que la iniciativa es buena pero aún “poco se nota”. Mientras los peatones piden mayor instalación de semáforos, los choferes critican que la sincronización que promete reducir los tiempos de viaje no es tal por ahora.

En la ciudad las opiniones son diversas, algunos señalaron que los choferes de la locomoción colectiva no respetan el paso de los peatones pese a la habilitación de nuevos semáforos, otros en cambio pidieron controlar el tránsito en las poblaciones alejadas del centro.

Entre los choferes de la locomoción colectiva las opiniones fueron unánimes, si bien valoraron la implementación de la Unidad Operativa de Control de Tránsito, acusaron que la tecnología “aún no se nota”.

Desde el Ministerio de Transportes informaron que la habilitación del Centro de Control de Tránsito comprende la instalación de 16 nuevos semáforos y la normalización de alrededor de otras 30 intersecciones semaforizadas, junto con la construcción de canalizaciones que servirán para interconectar estos dispositivos, además de la instalación de tres cámaras adicionales de circuito cerrado para la recientemente inaugurada Unidad Operativa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados