El defensa de Colo Colo Lucas Domínguez se refirió al mal momento que está viviendo el cacique y confesó que psicológicamente no lo están pasando bien como grupo.

“Se ha visto en la cancha que es un equipo tenso, un equipo temeroso, que le cuesta soltarse y relajarse para jugar (…) El tema psicológico es fundamental en el fútbol y la verdad en este momento es complicado, además de lo que se viene arrastrando”, comentó Domínguez.

“Uno se da cuenta cuando se está trabajando bien, lo digo súper enserio, se da cuenta cuando se trabaja con ganas para mejorar y nosotros estamos trabajando así, pero lamentablemente para el fin de semana es el problema, porque no podemos plasmar lo que hacemos en la semana y esa es nuestra mayor autocrítica”, señaló el defensa.

El ex de Audax aseguró que es una “racha negativa” la que están pasando y que “están pensado en positivo” para poder salir adelante, ya que reconocen que como grupo, también se cuestionan la poca fortuna que han tenido, pero esperan revertirla, “Estamos seguros que todo esto va a cambiar y vamos a tirar para arriba”.

Sobre los comentarios en los medios de comunicación, el defensor explicó que no les afecta lo que se dice, pero que sí se escuchan y se conversan, pero no pasa más allá, “Nos mantenemos un poco al margen de lo que se dice. Tratamos de restarle importancia, pero no es tema”.