temas del día

Notas


Diputado De Urresti criticó a ex contendor del PS por no votar en las elecciones para diputados

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Respondiendo a los cuestionamientos surgidos durante las elecciones primarias que lo enfrentaron al ex canciller Juan Gabriel Valdés, el actual diputado socialista y candidato a senador por Los Ríos, Alfonso de Urresti, aseguró que durante su actividad parlamentaria ha demostrado su lealtad a la ahora candidata presidencial Michelle Bachelet.

De Urresti se defendió así de las críticas que deslizó durante la definición local del ex canciller, quien aseguraba que él sí garantizaba lealtad a la ex mandataria.

En conversación con Radio Bío Bío, como parte del ciclo de entrevistas a los candidatos parlamentarios, De Urresti dijo que como eventual senador trabajaría en una estrategia conjunta con los distintos actores para definir el desarrollo de región que se busca.

El parlamentario además valoró la acción del presidente Sebastián Piñera respecto a las responsabilidades en el Golpe Militar y la dictadura, y cuestionó la existencia de recintos penales especiales para condenados por violaciones a los derechos humanos.

Durante la entrevista, el candidato a senador del PS se mostró partidario del matrimonio homosexual y la legalización de la marihuana, señalando que es necesario dejar las hipocresías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados