temas del día

Notas


Desconocidos habrían arrojado vivo al mar dentro de saco a un perro en San Juan de la Costa

Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde San Juan de la Costa, Angie Barrera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Estas fotografías fueron tomadas hoy miércoles 25 de septiembre, en la playa de Pucatrihue, región de los Lagos. Se observa a un perro dentro de un saco amarrado, varado.

Aparentemente fue arrojado al mar vivo en esas condiciones ya que el saco se ve rasguñado en la zona donde están sus patas y roto en la zona del hocico, por lo que se deduce que hubo forcejeo por parte del animal para escapar.

Estas situaciones no pueden seguir sucediendo, espero que sea publicado para llamar la atención de la gente y hacer conciencia social.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Angie Barrera

Angie Barrera

Angie Barrera

Angie Barrera

Angie Barrera

Angie Barrera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados