temas del día

Notas


José Rojas: Me pasó por la cabeza emigrar de la ‘U’

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Universidad de Chile no lo está pasando bien. Luego de su bullado caso de utilizar medicamentos prohibidos por la FIFA para recuperarse de una dolencia, lo que le significó ser marginado de la selección chilena, ahora se sumó la suplencia durante el juego de la ‘U’ el fin de semana pasado, situación que podría repetirse a nivel internacional por Copa Sudamericana.

De todas formas, el zaguero del cuadro del chuncho asegura que ha tenido una buena relación con Marco Antonio Figueroa, de quien tiene la mejor imagen y respeta las decisiones técnica que tome.

‘Nadie tiene el puesto comprado’, aseguró José Rojas. Sin embargo, sostuvo que tiene una conversación pendiente con el estratega azul, ya que prefiere que le diga las ‘cosas a la cara’.

Respecto al episodio que vivió en La Roja y que lo dejó fuera del choque por clasificatorias ante Venezuela, con todo el morbo que significa un posible dopaje para un futbolista profesional, el capitán de la U sacó la voz y pidió respeto para su nombre.

‘Soy el capitán de la U y no quiero que me pasen a llevar nunca más’, sentenció al diario El Mercurio.

A lo anterior, deslizó que luego del polémico episodio se le pasó por la cabeza emigrar de Universidad de Chile. ‘Cualquier jugador quiere emigrar el día de mañana, buscar nuevos desafíos. Y claro, cuando ocurren estos episodios, me pasó por la cabeza emigrar de la U’, puntualizó.

Finalmente sentenció que no volverá a inyectarse al momento de tratar una dolencia, para evitar cualquier riesgo y/o polémica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados