Notas


Presunto autor de mortal atropello en Lautaro será presentado este domingo ante la justicia

Archivo: Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo será presentado a la justicia el presunto autor del mortal atropello de un hombre de 58 años, registrado el 18 de septiembre en el kilómetro 9 de la Ruta 113, que une Lautaro con Curacautín.

La víctima fue identificada el día del accidente como Jorge Héctor Huircal Reyes, domiciliado en la comunidad Juan Bautista Huircal, lugar distante a tres kilómetros del atropello. Su cuerpo fue visto por un habitante del sector, ya que el autor del atropello se dio a la fuga.

Sin embargo las diligencias desarrolladas por la SIP de Carabineros de Lautaro permitió en las últimas horas la detención del presunto autor del automóvil, un Daihatsu Charade el que también fue recuperado.

El detenido de 21 años, domiciliado en la comunidad mapuche Huinca Railao, será presentado este domingo al Juzgado de Garantía de Lautaro para el respectivo control de la detención y posterior formalización de cargos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados