Aumentan a tres las víctimas fatales en La Araucanía. A un joven apuñalado en Padre las Casas, se sumaron dos hombres fallecidos en accidentes de tránsito.

Tal como informó Radio Bío Bío, en el inicio de este 18, un joven identificado como José Hidalgo (24) falleció luego de volcar su vehículo en la Ruta de La Araucanía, en el acceso a la comuna de Temuco, según informó el fiscal Juan Pablo Salas.

Por otro lado, durante la mañana en el kilómetro 9 de la Ruta 115, que une Lautaro con Curacautín, un habitante del sector se percató que en la calzada se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad, dando cuenta del hecho a Carabineros de Lautaro.

Los efectivos policiales al llegar al lugar constataron el fallecimiento de Jorge Héctor Huircal Reyes (58), domiciliado en la comunidad Juan Bautista Huircal, lugar distante a tres kilómetros del atropello.

El conductor autor del atropello mortal se dio a la fuga solicitando el comisario de Carabineros de Lautaro, mayor José Correa, la colaboración de la comunidad para dar con su paradero.

La región de La Araucanía suma así tres victimas fatales en lo que va corrido de la celebración de fiestas patrias.