temas del día

Notas


En estado grave permanecen dos heridos con armas cortopunzantes en Coronel

Archivo | Cristian Opazo – Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron heridas con armas cortopunzantes en Coronel, en sucesos diferentes. Los afectados permanecen en estado grave.

El primero de los hechos ocurrió en Villa Mora cerca de las 02:00 horas de este domingo, cuando Juan Oyarzún Araneda, de 35 años, fue interceptado en calle Central con Manuel Montt por un joven de 17 años.

El menor lo atacó con un cuchillo, causándole una herida penetrante en el pecho que tiene a la víctima en estado grave en el Hospital Regional de Concepción. El joven fue detenido por Carabineros.

En el otro episodio, cerca de las 04:00 horas un grupo de aproximadamente seis individuos comenzó a agredir a Patricio Veloso Zapata, de 25 años.

La golpiza tuvo lugar a pocas cuadras de las ramadas de Lagunillas, donde el afectado permaneció hasta tarde.

Uno de los desconocidos lo atacó con un puñal, provocándole una herida penetrante en el tórax que lo mantiene grave, también en el Hospital Regional.

En ninguno de los casos el móvil de las agresiones fue el robo, sino que sólo el ánimo de golpear a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados