temas del día

Notas


Unos 87 mil vehículos habrían ingresado a la región de Valparaíso según Carabineros

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros entregó las cifras oficiales de los vehículos que han ingresado hasta el momento por la ruta 68 hacia la región de Valparaíso, la cual no ha sido mayor de 1700 vehículos por cada hora.

Al menos así lo indicó el Jefe de la SIAT, Capitán Marcos Gutiérrez, quien aseguró que desde el día 13 de septiembre hasta la presente fecha, serían cerca de 87 mil los móviles que llegaron hasta la zona.

Por otra parte, el oficial señaló que hasta el momento no hay grandes accidentes que lamentar, destacando el buen y responsable comportamiento que han demostrado los conductores que han transitado por la ruta 68. Sin embargo, continuó enfatizando en el llamado a mantener la misma actitud durante los próximos días que queden de festividad.

Finalmente, el uniformado explicó que los números demuestran una baja de ingreso a la región en consideración a otros años, cifra que podría incrementar en las próximas horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados