temas del día

Notas


Gremio de Vargas igualó en casa ante Santos de Mena por el Brasileirao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gremio, con el delantero chileno Eduardo Vargas durante 18 minutos, igualó este miércoles como local 1-1 frente a Santos FC, con el zaguero Eugenio Mena todo el partido, por la vigésimo segunda fecha del Brasileirao.

Tras un primer lapso para los bostezos, la emoción y los goles entre ‘Gaúchos’ y el ‘Peixe’ llegaron en la etapa complementaria. Apenas ingresó al campo, Vargas cedió a Elano para la apertura de la cuenta.

No obstante, el elenco del ex Universidad de Chile logró reaccionar sobre el final y llegó al empate por intermedio de Willian José, cuando el reloj marcaba el minuto 85.

Con esta paridad entre los equipos de los seleccionados de Jorge Sampaoli, Gremio se sitúa en la tercera posición del Brasileirao con 38 unidades, mientras que Santos se ubica noveno en la tabla con 29 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados