temas del día

Notas


Dos muertos y un herido grave deja incendio de vivienda en Loncoche

Archivo | Hector Andrade/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos víctimas fatales y otra con heridas graves dejó como saldo un incendio registrado la mañana de este lunes en la comuna de Loncoche.

El siniestro se inició a eso de las 07:00 horas y consumió una vivienda ubicada en calle Carrera 67 de la ciudad ubicada al sur de la región de La Araucanía.

Los fallecidos fueron identificados como Gladys Cárdenas, de 71 años, y Omar Cárdenas Pinilla de 63. En tanto, una mujer identificada como Odette Pinilla Cárdenas resultó con quemaduras de diversa consideración y contusiones tras sufrir una caída mientras escapaba del lugar, y dada la complejidad de sus lesiones fue trasladada hasta el Hospital Regional de Temuco.

Voluntarios de bomberos trabajaron intensamente para intentar controlar las llamas que destruyeron completamente la modesta vivienda. El hecho dejó cuatro damnificados, quienes se encuentran recibiendo la ayuda del municipio local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados