temas del día

Notas


Candidato a diputado pide campaña limpia a postulantes al Congreso en el Bío Bío

Francisco Córdova Echeverria | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El postulante a diputado por el distrito 44, Francisco Córdova, emplazó a los candidatos de la zona para que hagan una campaña de forma limpia. Todo esto en el marco de la propaganda que hoy repleta las calles.

El proceso de propaganda debería empezar 30 días antes de las elecciones, legislación que no está siendo cumplida.

En las calles ya hay afiches y palomas, situación que, a juicio del candidato por el Partido Humanista, es preocupante puesto que abre la puerta a la posibilidad del incumplimiento de otras normas.

La falta de conciencia del espacio público y el enforque en el marketing político por sobre las campañas que se centran en ideas son otro de los reclamos que hace el candidato, aludiendo a la contaminación visual que generan las palomas y afiches en general.

El representante del Partido Humanista hace un llamado a hacer política justa, a generar debate pero para exponer ideas y lo que realmente importa, no para polémicas basadas en el incumplimiento de normas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados