temas del día

Notas


Ex futbolista del Barcelona y campeón mundial en 1998 denunciado por violencia intrafamiliar

stopcontroleaufacies | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exfutbolista francés Lilian Thuram, campeón del mundo en 1998 e icono de la lucha contra el racismo en Francia, que jugó en el FC Barcelona, fue denunciado por su exnovia, una conocida presentadora de televisión, por violencia intrafamiliar, informó una fuente cercana al caso.

La demanda contra el exjugador que militó en el FC Barcelona, el Mónaco, el Parma y la Juventus de Turin fue presentada por Karine Le Marchand, de 45 años, el 4 de septiembre en una comisaría de policía de París, indicó la misma fuente que confirmó una información de la revista Closer.

Lilian Thuram, de 41 años y que ostenta el récord de partidos disputados con la selección de fútbol francesa, creó en 2008 la Fundación Lilian Thuram-Educación contra el racismo.

El exdefensa, autor de un doblete histórico en las semifinales de la Copa del Mundo de 1998 contra Croacia (2-1), fue ascendido, como presidente de su fundación, a Oficial de la Legión de Honor en 2013, una de las distinciones honoríficas francesas más importantes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados