Notas


Carabineros detiene a 3 personas que robaron en empresa Entel

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 06:00 horas del sábado Carabineros logró detener a tres personas que realizaron un robo con fuerza en una sucursal de la empresa Entel, en la comuna de Maipú.

Se trata de Jean Pierre Araya de 20 años, Ricardo Chavez de 19 y un menor de 17, quienes utilizaron un automóvil que fue robado a eso de las 01:00 horas en el centro de Santiago para romper la mampara e ingresar al local ubicado en calle Chacabuco número 200.

Desde el lugar intentaron llevarse varias especies, sin embargo fueron sorprendidos por carabineros, quienes iniciaron una persecución y lograron detener a dos personas en la intersección de calles Monumento con Chacabuco y a un tercero que huyó en el vehículo y que fue capturado en La Batalla con San José.

Finalmente los individuos no pudieron concretar el robo, y carabineros logró recuperar el automóvil y un notebook, los que fueron devueltos a sus respectivos propietarios.

Los detenidos quedaron a disposición del 9º Juzgado de Garantía de Santiago, desde donde pasarán a control de detención. Ninguno de los imputados registra antecedentes penales anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados