temas del día

Notas


Audito Retamal aseguró que reparaciones en Ruta 160 en “cualquier fecha habrían sido problemáticas”

Municipalidad de San Pedro de la Paz
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de San Pedro, Audito Retamal, defendió este sábado los trabajos de reparación de asfalto en la Ruta 160 hacia Coronel que tanto molestó a diversos automovilistas que se trasladaban por la vía esta jornada.

Y es que recordemos que en el lugar se produjo una gran congestión, situación que generó que conductores criticaran al municipio por no realizar las obras en “horas nocturnas”.

Al respecto, el alcalde quiso bajar el perfil a los inconvenientes y explicó que cualquier fecha habría sido problemática debido a la gran cantidad de vehículos que circulan por la ruta.

En el mismo sentido, Retamal aseguró que tampoco existió la posibilidad de llevar a cabo las labores en otro horario.

Consignar que finalmente se trabajó en la ruta sólo hasta a las tres de la tarde, pero el taco se extendió hasta pasadas las 17 horas. La molestia fue general, sobre todo en esta fecha previa a las celebraciones de fiestas patrias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados