temas del día

Notas


La hinchada no falla: Chile lidera nuevamente el ranking de asistencia en clasificatorias al Mundial

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las entradas para los partidos de la selección chilena de fútbol son unas de las más caras de América junto a las de Perú.

Sin embargo, pese al costoso precio de los boletos, el hincha nacional nuevamente lidera las estadísticas de asistencia en las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014.

Una tabla elaborada por la cuenta de twitter @CBrLibertadores, denominada como la Oficial de la Copa Libertadores que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol, prueba que Chile va puntero en el continente en este ámbito luego de 7 fechas disputadas en el Estadio Nacional.

Tras ‘La Roja’, que suma un total de 304.112 espectadores, viene muy de cerca Colombia con 304.099, es decir, prácticamente hay un virtual empate.

En la tercera posición se encuentran los uruguayos que han llevado 295.584 personas al histórico Estadio Centenario de Montevideo.

¿Y Argentina? Los autodenominados hinchas más apasionados van en el quinto puesto, detrás de Perú -la gran sorpresa de este ranking debido a su desempeño futbolístico-, con 280.417 asistentes.

A continuación, te mostramos el listado de las selecciones junto a su promedio:

Copa Libertadores | @CBrLibertadores

Copa Libertadores | @CBrLibertadores

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados