temas del día

Notas


General de Carabineros comenta el plan preventivo para este 11 de septiembre

Archivo | Joel Estay | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sobre las precauciones de Carabineros frente al 11 de septiembre el general Rodolfo Pacheco comentó el plan y contingente que llevaron a cabo para actuar de forma preventiva frente a los sucesos de esta fecha.

Frente al actuar de Carabineros, el general Rodolfo Pacheco afirmó que “Generalmente actuamos de forma preventiva, entonces queremos darle una seguridad a la ciudadanía, y para lo que se preveía el día de ayer estuvo medianamente tranquilo, con circunstancias muy puntuales en diferentes comunas como fogatas y disparos de escopetas hechizas”.

Para contener la seguridad han distribuido más de 8 mil carabineros en los 48 puntos críticos y 150 puntos vulnerables que han identificado. Pacheco agregó que están trabajando justamente para que las personas hagan su vida lo más cotidiana posible y no recomienda evitar ninguna zona de tránsito.

Escucha la entrevista completa al general Pacheco realizada por Scarleth Cárdenas y Pato Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados