temas del día

Notas


Carabineros incautó 26 kilos de carnes y cecinas robadas de una carnicería en Llanquihue

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Subcomisaría de Llanquihue incautó cerca de 26 kilos de carne y cecinas que habían sido robados desde una carnicería particular en Población Los Volcanes de la ciudad lacustre.

En un patrullaje de vigilancia antiabigeato y con motivo del 11 de septiembre, personal de la Subcomisaría fue alertado que en un domicilio particular, ubicado en la manzana 27 casa Nº 1 población Los Volcanes de Llanquihue, se encontrarían productos sustraídos desde una carnicería.

Llegando al lugar se encontraron con productos robados correspondientes a 6 kilos de cecina, 10 kilos de carne de vacuno y 10 kilos de carne de cerdo aproximadamente, ocultos en el entretecho de ese domicilio.

En conversación con Radio Bío Bío, el capitán de la Subcomisaría de Llanquihue, Iván Ulloa dio a conocer que los alimentos habían sido robados desde una carnicería e ingresaron al inmueble con una orden de la Magistrada de la comuna, incautando los productos que fueron entregados a sus dueños.

Parte de las especies igual se encontraron en el antejardín de la casa, tras lo cual, Carabineros se contactó con el dueño de los productos, quien reconoció que efectivamente eran las que le habían sido sustraídas desde su local comercial.

La mujer que mantenía la carne y cecinas en su domicilio fue identificada como R. E. H. B., la cual en forma voluntaria autorizó el ingreso del personal de Carabineros a su casa habitación. En tanto y por disposición del fiscal de turno la mujer fue detenida pasó a control de detención en el Juzgado Garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados