temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría baleado a otro y amenazado a funcionario de la PDI en El Bosque

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes un confuso hecho policial se registró en calle Patricio Lynch de El Bosque, región Metropolitana.

Lo anterior sucedió cuando un policía de investigaciones de la Brigada Móvil encontró a un hombre -de aproximadamente 30 años- mal herido y con un impacto de bala.

El PDI lo socorrió, pidió ayuda a su unidad, y en esa espera llegó el supuesto agresor de este hombre junto a otros dos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego. El uniformado sacó su arma, lanzó disparos, redujo a uno de ellos, y ahuyentó al resto.

La víctima se encuentra en estado grave y con riesgo vital en el hospital El Pino de la comuna, mientras que el único detenido fue trasladado a la Brigada Móvil.

Los funcionarios buscan a los dos hombres fugados, los que podrían estar heridos a bala, luego que el PDI realizara disparos.

Las identidades de los involucrados aún no se han dado a conocer.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados