temas del día

Notas


Con tranquilidad transcurre la madrugada previa al 11 de septiembre

Archivo | Juan González – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tranquilidad se vive durante la madrugada de este martes, posterior al acto conmemorativo por los 40 años del Golpe de Estado que realizó La Moneda ayer lunes.

Lo anterior pudo constatarse tras una serie de recorridos que realizó La Radio en distintos puntos de la Región Metropolitana, incluyendo poblaciones emblemáticas como Villa Francia (Estación Central) y La Pincoya (Recoleta), donde con anterioridad se han desarrollado incidentes en jornadas previas al 11 de septiembre.

Pese a la calma que de momento se vive en gran parte de la capital, cabe mencionar que auditores de Radio Bío Bío alertaron que en la bajada de Lo Errázuriz en la comuna de Cerrillos desconocidos están lanzando piedras a los automóviles.

Lo anterior fue confirmado por un taxista, quien llamó a nuestro medio bastante enojado para dar cuenta que había sido atacado en el lugar con esta “técnica”, lo que provocó que se le rompiera su parabrisas trasero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados