temas del día

Notas


Héctor Tapia salió al paso de la derrota ante el silencio de Benítez y apunta al duelo de vuelta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ayudante técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, lamentó la caída de Colo Colo ante San Luis de Quillota por los octavos de final de Copa Chile, resultado que aumenta la racha negativa del cuadro albo.

En reemplazo de Gustavo Benítez, quien había anticipado que no volvería a declarar a la prensa, el ayudante de campo del paraguayo se refirió a la derrota de sus dirigidos en un partido que tenían prácticamente controlado.

‘Se perdió un partido que prácticamente estaba ganado’, lamentó Tapia.

No obstante, aseguró que tanto él como Benítez siguen con convicción en dar vuelta el mal momento que vive Colo Colo apuntando a continuar con los trabajos diarios para que así lleguen los resultados y el equipo se recupere.

Al ser consultado por un posible renuncia, Héctor Tapia fue tajante para señalar que seguirán firmes, sin lugar a dudas.

En un análisis del partido, Tapia destacó el primer tiempo del ‘Cacique’, ‘tuvimos muchas ocasiones más los goles que anotamos, pero hay que tener fe en lo que estamos haciendo y hay que esperar el partido de vuelta’.

Finalmente sostuvo que confía en que podrán dar vuelta la llave en el partido de vuelta que se jugará en el Monumental. ‘Tenemos el partido de vuelta y allá hay que convertir las ocasiones y tratar de cerrar la llave’, sentenció Héctor Tapia. .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados