Notas


Diputada Pacheco asegura que se está matando lentamente empresa Bellavista Oveja Tomé

Victor Torres (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada Clemira Pacheco denunció que existe un panorama incierto para los trabajadores de Bellavista Oveja Tomé. Aseguró que hasta la fecha se han concretado 35 despidos, y se están vendiendo maquinarias de la empresa.

La empresa Bellavista Oveja Tomé por años no ha estado exenta de polémicas, siendo recordada por la quiebra y cierre de la planta durante el 2008 y su reapertura tras la reactivación de la empresa para asegurar empleos para la comuna. Sin embargo, el panorama cambió desde junio. La diputada Clemira Pacheco aseguró que se está matando lentamente a esta emblemática empresa de Tome.

La parlamentaria dijo haber informado de la situación a las autoridades regionales, pero hasta la fecha nadie ha tomado en cuenta a los trabajadores que temen por ser despedidos.

Los trabajadores no se pronunciaron públicamente por temor a perder su fuente laboral. Por ahora sólo dicen contar con el apoyo de la diputada Pacheco y están esperanzados en que la situación mejore.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados