temas del día

Notas


Carabinero resulta atropellado tras operativo en Santa María

Archivo | Carabineros de Chile (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros resultó atropellado en medio de un operativo llevado a cabo en la comuna de Santa María, el cual intentaba dar con la detención de dos individuos que portaban envoltorios con marihuana al interior de un vehículo.

El hecho quedo al descubierto luego de que la policía uniformada de esa zona realizara labores para dar con el paradero de dos asaltantes, es en medio de ese operativo que se procede a la fiscalización de un vehículo, en donde dos sujetos portaban droga al interior de un bolso que fue escondido ante la presencia de Carabineros.

Al ser descubierto, uno de los individuos huyó del lugar siendo alcanzado por un funcionario que posteriormente fue atropellado por el chofer del vehículo.

Así lo dio a conocer, el capitán Andrés Castillo, de la Segunda Comisaría de San Felipe.

Luego de la detención de los sujetos, se pudo constatar que ambos presentaban antecedentes penales, incluso uno de ellos, apodado como el “Guaton Ángel” era conocido en el sector por estar ligado al microtráfico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados