temas del día

Notas


Actrices de “Los 80″ adelantan crisis por las que pasarán sus personajes

Los 80 | Canal 13
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sexta temporada de la exitosa serie de Canal 13, “Los 80″, está en pleno proceso de grabación, y su estreno se espera para octubre.

En entrevista con La Tercera, Tamara Acosta y Kathy Kowaleczko adelantaron los caminos que tomarán sus personajes, enfatizando que ahora enfrentarán crisis íntimas.

En este contexto Acosta comentó que “En el caso de Ana, la crisis siempre había sido externa, pero ahora el asunto es personal, íntimo y tiene que ver con todo”. Recordemos que el final de la quinta temporada estuvo marcado por la estafa que sufrió la familia Herrera, específicamente el personaje de Daniel Muñoz.

Por otra parte, Kathy dio a conocer que su personaje (Nancy) ahora tendrá más protagonismo. “El nuevo ciclo empieza en 1988, un año muy convulsionado a nivel político y social. Los personajes también tienen cuento con lo que está pasando y entre ellos también. Es un año crítico, donde viven cosas extremas y, por ejemplo, Nancy, tiene sus conflictos con Exequiel (su esposo y personificado por Daniel Alcaíno) dentro del matrimonio”.

A esto agregó que a raíz de la crisis matrimonial que enfrentará, tomará otro rol, alejado de la mujer fuerte y que siempre estaba feliz.

Otro detalle que dieron a conocer, es que ahora entrará en escena Néstor Castillana, quien personificará a un ex profesor y que creará un fuerte lazo con Ana (Acosta), lo que a ella le traerá problemas matrimoniales, pero no detallaron si habrá una confusión amorosa.

Además, destaca la actriz adelantó que el querido Bruno y su amigo Félix se enfrentarán a los problemas propios de la adolescencia. En tanto Claudia, tras perder a su pololo, volverá a estudiar Medicina y comienza una relación con un profesor.

Finalmente, Acosta también detalla que la serie retratará todo el cambio social de la época: “Hay una cosa que es súper fuerte que pasó en esos años y es que empezó a existir más trabajo para las mujeres que para los hombres, lo que se empieza a ver tanto en los Herrera como en los Pacheco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados