temas del día

Notas


Intendencia informó recorrido autorizado de marcha de Asamblea Nacional de los DD.HH en Santiago

Archivo | José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras analizar informes técnicos, la Intendencia Metropolitana informó el recorrido de la marcha autorizada para este domingo 8 de septiembre, solicitada por la Asamblea Nacional de los Derechos Humanos.

El trazado autorizado comienza en Plaza Los Héroes para avanzar por la calzada norte de la Alameda al oriente, luego tomar calle San Martín al norte para llegar a Av. San Pablo al oriente. Posteriormente, el recorrido contempla Bandera al norte, Puente La Paz, Av. Santa María al oriente y Av. Recoleta, para finalizar en el Cementerio General.

El trayecto fue determinado tras una serie de informes técnicos emanados de la Seremi de Transportes y Carabineros, que concluyeron que ésta era la ruta más conveniente, pues afectaba de menor manera el desplazamiento de los habitantes de la Región.

La marcha está autorizada desde las 10:00 a las 16:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados