temas del día

Notas


Inglaterra golea a Moldavia y pasa a liderar su grupo en la clasificatorias a Brasil 2014

The Football Association | fa.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Inglaterra goleó este viernes a Moldavia (4-0) y se aprovechó del empate de Montenegro en Polonia (1-1) para pasar a liderar el grupo H de la zona europea de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

El equipo que entrena Roy Hodgson no tuvo problemas con su rival y dejó el partido sentenciado en el descanso, pese a que presentaba bajas importantes como las de los delanteros Wayne Rooney y Daniel Sturridge.

Lo anterior obligó a Hodgson a alinear a Rickie Lambert, el veterano delantero del Southampton que debutó con Inglaterra el pasado mes de agosto en un amistoso contra Escocia marcando un gol, y que hoy logró su segundo tanto con la camiseta inglesa a los 27 minutos.

El resto de las anotaciones inglesas las marcaron Steven Gerrard (12′) y dos de Danny Welbeck (45′+1′ y 50′).

Con esta victoria, Inglaterra suma 15 puntos, los mismos que Montenegro, pero los balcánicos deben visitar aún a los ingleses en Wembley, un partido que seguramente decidirá el campeón del grupo.

http://youtu.be/IgKrSGwY828

http://youtu.be/VF3EjlALRKs

http://youtu.be/9m14OS0R0yo

http://youtu.be/dFx8y-jfxeE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados