Notas


Holanda salva milagrosamente un empate en su visita a Estonia con un penal en los descuentos

onsoranje | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Holanda, que era la única selección europea que podría haber logrado su billete para Brasil-2014, salvó un empate en Estonia (2-2) de manera milagrosa al materializar Robin Van Persie un penal en el descuento (90′+4′).

La “naranja”, que llevaba ganados de manera consecutiva 14 partidos de clasificación mundialista (y estaba a dos del récord absoluto de Alemania) abrió el marcador con un gol de Arjen Robben nada más iniciarse el partido (2′).

Pero los estonios dieron la vuelta al marcador con dos golazos de Konstantin Vassiljev (18′ y 57′) y finalmente Van Persie salvó los muebles para Holanda al marcar de penal en el descuento.

En los otros encuentros del grupo D Hungría, segunda en la tabla, perdió en Bucarest ante Rumania por 3-0 y Turquía goleó a Andorra por 5-0.

Pese al empate, Holanda tiene muy cerca la clasificación al sumar 19 puntos, mientras que Rumania, Hungría y Turquía (con 13, 11 y 10 unidades respectivamente) se jugarán la segunda plaza, que puede dar acceso a la repesca.

http://youtu.be/3W9LUzzH9nc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados