temas del día

Notas


Investigarán denuncia por perros envenenados en Temuco

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una investigación desformalizada inició el miércoles el fiscal Jaime Pino, especialista en delitos medioambientales del Ministerio Público, tras recibir denuncias referidas a muerte de perros envenenados en Temuco.

El fiscal precisó que los delitos que se investigan son maltrato contra animales y la propagación de agentes químicos peligrosos para la vida animal y vegetal.

Además, precisó, el fiscal, se ordenó un análisis químico a una muestra extraída a un perro que murió en la calle en el centro de Temuco y que fue aportada por los denunciantes que agregan que las muertes se han registrado entre el 23 de julio al 30 de agosto en diversos sectores de la ciudad capital regional.

El lunes la agrupación animalista Adopciones Temuco a través del abogado Edgardo Lovera, presentó una denuncia en la Fiscalía Local de Temuco, por las constantes muertes de animales envenenados que se han encontrado en la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados