Notas


Solicitan 276 millones de pesos adicionales para mejorar conectividad de Hospital de Corral

Marcela Garrido (SSV)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De manera extraordinaria, la Comisión de Hacienda del Consejo Regional de los Ríos, escuchó la presentación del alcalde de Corral, Gastón Pérez, quien, acompañado por integrantes de la mesa ciudadana llegó hasta el organismo para solicitar que se destinen 276 millones de pesos para implementar las medidas de mediano plazo, que mejoren la conectividad del recinto.

Gastón Pérez explicó que la suma requerida permitirá financiar el sellado asfáltico de la ruta.

El presidente de la Unión comunal de la Junta de Vecinos de Corral, Juan Valenzuela, celebró que por unanimidad la comisión de hacienda del Consejo Regional aprobara esos recursos.

Por su parte el presidente de la Junta de Vecinos de Amarco, Carlos Triviño, se manifestó conforme con la medida.

El pleno del Consejo Regional, deberá resolver este miércoles la aprobación de estos recursos para una solución intermedia del camino al Hospital de Corral, el que según un estudio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo tiene un costo de 4800 millones de pesos de manera definitiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados