temas del día

Notas


Matthei se reúne con trabajadores y dirigentes del transporte durante su visita a Talca

Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una visita a la ciudad de Talca, la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei (UDI), en compañía de parlamentarios de su partido e independientes, continúa este miércoles con su gira “Juntemos Chile”, para escuchar las propuestas e inquietudes de la comunidad de esa zona.

Durante la jornada de este miércoles, Matthei se reunió con candidatos al parlamento, además de trabajadores y dirigentes del transporte, con el fin de revisar fórmulas que permitan enfrentar el alza de los combustibles.

Posteriormente, se espera que la candidata se dirija hasta la ciudad de Linares, donde también sostendrá encuentros con candidatos de la alianza por la zona del Maule.

La abanderada de la derecha viajará mañana jueves a Chillán y luego en la tarde a Concepción, en donde se quedará hasta sábado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados