temas del día

Notas


El duelo por las Eliminatorias entre Colombia y Ecuador es crucial para La Roja

Cristobal Escobar/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes 6 de septiembre se jugará la décimo quinta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, donde Argentina será el ausente de esta jornada.

Los encargados de abrir la fecha mundialista serán Colombia y Ecuador, quienes se medirán en uno de los duelos más importantes para Chile, ya que hasta ahora los dirigidos de José Pekerman se encuentran en la segunda posición con 23 puntos y los pupilos de Reinaldo Rueda en la tercera con 21 unidades, por lo que un triunfo de los cafeteros sería el escenario ideal para las aspiraciones de La Roja.

Luego será el turno de Paraguay quienes intentarán derrotar de local a la selección de Bolivia y así abandonar el fondo de la tabla. El partido está presupuestado a las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco.

A las 20:30 horas en el estadio Nacional será el turno de Chile, que deberá enfrentar en condición de local a su similar de Venezuela, en un duelo donde ambas escuadras necesitan imperiosamente los tres puntos para comenzar a cimentar su clasificación.

En tanto que Perú y Uruguay estarán a cargo de cerrar esta jornada, partido que para los charrúas es de vital importancia, porque deberán derrotar a los dirigidos de Sergio Markarián, si quieren seguir en la quinta posición, de no ser así y si llegan a perder, las dos selecciones compartirán la misma puntuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados