temas del día

Notas


Carlos Carmona: Venimos con las ganas de ganar el partido para quedar bien encaminados al Mundial

Miguel Angel Acero/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes continuó desde temprano el arribo de los seleccionados nacionales para integrarse al régimen de Jorge Sampaoli, en Juan Pinto Durán, para preparar el partido del viernes ante Venezuela por la decimoquinta fecha de las clasificatorias mundialistas.

Entre los seleccionados que arribaron al principal terminal aéreo del país está el capitán de la selección, Claudio Bravo y Francisco Silva provenientes desde España. Sin embargo, el arquero de La Roja no conversó con la prensa, ya que está planeado que lo haga este miércoles en el complejo deportivo de la selección.

Desde Italia, llegaron Matías Fernández y David Pizarro, sin embargo, ambos elementos fueron sacados por protocolo por otras puertas por lo que no tuvieron diálogo con la prensa.

Quien sí se dio el tiempo de atender los micrófonos fue Carlos Carmona, jugador que milita en Italia y que apuntó a tratar de dejar los 3 puntos en casa.

‘Todos sabemos que el partido es importantísimo’, señaló el mediocampista en su llegada al país, agregando que ‘venimos con las ganas de ganar este partido para quedar bien encaminados’, de cara a la clasificación, aseguró Carmona.

De esta forma ya ha llegado el grueso del contingente de la selección chilena. Solo faltan por arribar Bryan Rabello, quien pisará suelo nacional en el transcurso de la jornada. En tanto que Junior Fernandes, nominado de emergencia ante la marginación de Humberto Suazo, lo hará este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados