temas del día

Notas


Suboficial (r) de Carabineros se quita la vida tras disparar a dueño de taller mecánico en Maipú

Don Sapo | @donsapo1
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un supuesto suboficial retirado de Carabineros se quitó la vida en Maipú pasado el mediodía de este lunes tras dispararle al dueño de un taller mecánico, quien permanece internado en estado grave.

El hecho ocurrió cuando el Cabo Segundo retirado de Carabineros, Isidro Ramos, molesto por el retraso en la reparación de su vehículo, Isidro Ramos, llegó hasta el taller ubicado en calle Providencia en busca de una respuesta por la lentitud en la entrega de su automóvil.

Según una testigo del hecho el suboficial buscaba al dueño del negocio de nombre Rodrigo. Un mecánico Francisco Cabrera le señaló que el jefe del local no se encontraba y le explicó que este martes se le entregaría su vehículo reparado.

De acuerdo a la versión la testigo del hecho, el policía retirado sin discusión previa le disparó en la pierna al mecánico y posteriormente se quitó la vida con la misma arma.

Francisco Cabrera fue traslado a un centro médico, donde se encuentra sin riesgo de muerte. El fiscal Luis Cortés señaló que por ahora se investigan las causas exactas del incidente.

El cuerpo de Isidro Ramos fue enviado al Sericio Médico Legal para el informe forense, mientras que el Ministerio Público indaga si existía algún tipo de trastorno mental que afectara al Carabinero retirado, que podríahaberlo llevado a realizar esta acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados