Notas


Gareth Bale en su presentación en Madrid: “Es un sueño hecho realidad”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El flamante fichaje del Real Madrid, el galés Gareth Bale, aseguró este lunes que “es un sueño hecho realidad” estar en el equipo español, durante su presentación en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es totalmente increíble estar aquí, es un sueño hecho realidad”, afirmó Bale, de 24 años, durante su presentación.

“Quiero ayudar al equipo a tener éxito y espero que este año podamos ganar el décimo título europeo”, dijo el jugador en referencia a la décima Copa de Europa, el gran objetivo del club blanco.

Tras estas palabras, el jugador, que poco antes había pasado con éxito el reconocimiento médico, se vistió de corto para dar sus primeros toques al balón en el césped del Bernabéu ante la atenta mirada de miles de aficionados que acudieron al coliseo blanco para recibir a la estrella galesa.

“Estamos ante un futbolista excepcional”, afirmó el presidente del club blanco, Florentino Pérez, recordando que “ha sido elegido otra vez (la segunda, ndlr) el mejor jugador de la Premier League la temporada pasada”.

“La determinación y la firmeza de Bale han sido esenciales para su llegada al Real Madrid”, añadió Pérez, en referencia a un duro traspaso, que finalmente se hizo oficial el domingo.

El presidente blanco reconoció que se trató de un fichaje “complejo”, que podría convertirse en el más caro de la historia si se confirma la cifra de 101 millones de euros, que maneja la prensa inglesa.

Su homóloga española en cambio afirma, citando fuentes del Real Madrid, que el traspaso costó 91 millones de euros, lo que lo situaría por debajo de los 94 millones de euros, que costó el fichaje de Cristiano Ronaldo, el más caro hasta ahora de la historia.

http://youtu.be/FQt_j_rCU3Y

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados