temas del día

Notas


Magallanes consiguió remontada histórica ante La Serena en Maipú

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Magallanes protagonizó una notable remontada este domingo para superar como local por 4-3 a Deportes La Serena, en compromiso jugado en el Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú y válido por la sexta fecha del torneo de la Primera B.

Un partido dinámico y emocionante se vivió este mediodía en el sector poniente de la capital. El cuadro de la Cuarta Región comenzó sorprendiendo y en cosa de minutos logró ponerse en clara ventaja de 3-0 ante un dormido elenco ‘carabelero’.

Un autogol de Abascal (6′), un tanto de Aníbal Domeneghini (16′) y otro más de Giovanni Campusano (19′) dejaban bien aspectados a los ‘papayeros’ y parecía que los ‘granates’ goleaban.

Sin embargo, la escuadra que dirige Osvaldo ‘Arica’ Hurtado logró descontar antes de la media hora de juego con la anotación de Leonardo Olivera (23′).

En el complemento, la ‘Academia’ mostró otra cara y con un sólido juego de mediocampo y ataque, donde destacó el ex Universidad Católica José Luis Villanueva, consiguió dar vuelta la historia.

Villanueva logró a los 54′ el segundo descuento y el mismo ariete puso la paridad a los 65′, capturando un balón en plena área chica. La diana que le daría el triunfo al dueño de casa lo marcó de cabeza el defensor paraguayo Luis Prieto (79′).

Con este resultado, Magallanes consiguió su primer triunfo de la temporada y salió del fondo de la tabla al tener cuatro unidades. En tanto, Deportes La Serena quedó en la parte baja con sólo dos puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados