Notas


Tres lesionados deja colisión entre automóvil y un bus en Laraquete

Tristán Figueroa CNE92 | @tristfire
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres personas lesionadas de mediana gravedad dejó como saldo la colisión entre un automóvil y un bus de la empresa Línea Azul, ocurrida en las cercanías del sector El Pinar, al sur de Laraquete, en la comuna de Arauco.

El accidente se produjo cerca de las 17:35 horas de este viernes, cuando según testigos, el vehículo menor salía de un camino vecinal para tomar la Ruta 160, momento en que -por causas que se investigan- fue impactado por la máquina de transporte de pasajeros.

Los tres ocupantes del automóvil resultaron con lesiones y fueron trasladados al Hospital de Arauco. Mientras, Carabineros realizó el procedimiento de rigor, interrumpiendo el tránsito en una de las vías.

Más tarde, dos de los heridos debieron ser traslados al Hospital Regional de Concepción debido a la gravedad de sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados