temas del día

Notas


Felipe Flores habría decidido abandonar Colo Colo tras críticas por eliminación de la Sudamericana

FELIPE FREDES F/ AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero de Colo Colo, Felipe Flores, abandonaría durante los próximos días la tienda ‘alba’ para partir a Europa.

Así al menos lo asegura el portal deportivo El Gráfico, que explica que el atacante se aburrió de ser el principal blanco de las críticas de los hinchas del ‘Cacique’.

Esto último se acrecentó con la eliminación en condición de local Colo Colo de la Copa Sudamericana, a manos del humilde Deportivo Pasto de Colombia.

Recordemos que Flores, antes del duelo con los ‘cafeteros’, ya había adelantado sobre que “lo he pasado bastante mal en el último tiempo” y que “es complicado que la gente te esté pifiando, incluso cuando uno es de casa”, en relación al trato recibido por parte de los fanáticos colocolinos.

Por lo mismo, dice el Gráfico, los agentes Jorge Barrera y Rodolfo Patrón viajaron a Europa para cerrar el traspaso del jugador al Dinamo Minsk de Bielorrusia o al Granada (en este último caso partiría a fin de año), pues las nuevas críticas habrían sepultado su interés de continuar en Colo Colo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados