temas del día

Notas


Corte de agua afectó a sectores de Los Pinos y Lo Orozco en Quilpué

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos del sector de Los Pinos y zonas aledañas al camino Lo Orozco, en Quilpué denunciaron que estuvieron casi dos días sin suministro de agua potable en sus hogares.

Frente al hecho, el sub-gerente del servicio de atención al cliente de la empresa sanitaria Esval, Andrés Nazer, explicó que las razones por las que se ha generado la interrupción en el servicio radica en los arreglos que el Ministerio de Obras Públicas realiza en la ruta.

En tanto, consultado sobre el oportuno aviso a los clientes, Nazer señaló que no es posible informar de forma pertinente ya que se trata de situaciones de emergencia, que no se pueden advertir con anterioridad.

Cabe señalar que el ejecutivo de Esval confirmó que el abastecimiento de agua potable sería restaurado a partir de las 01:00 horas de la madrugada de este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados