temas del día

Notas


Jorge Valdivia sigue en recuperación y no fue citado por el Palmeiras para duelo por la Copa Brasil

Miguel Schincariol/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, decidió no citar al mediocampista chileno Jorge Valdivia para el partido de este miércoles ante el Atlétiico PR por la Copa Brasil.

Pese a la positiva evolución del seleccionado chileno de la dolencia en su muslo, el cuerpo médico del ‘Verdao’ determinó que el ‘Mago’ no está aún en un 100% a nivel físico y deberá esperar para volver a las canchas.

Recordar que el ’10′ del conjunto paulista presentó a mediados de agosto una fatiga muscular mientras trabajaba en Copenhague, Dinamarca, con la ‘Roja’ para el amistoso ante Irak.

Ahora, Valdivia continuará su recuperación, con la cercana observación del cuerpo médico, y buscará estar disponible para el compromiso de este sábado ante el Ceará por el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Tras ello, el talentoso volante se sumará a los trabajos de la selección chilena para los compromisos ante Venezuela, el 6 de septiembre en Santiago por las clasificatorias, y España, el 10 de septiembre en amistoso en Suiza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados