temas del día

Notas


El bus de Black Sabbath recorrió las calles de Providencia

Francisco Loga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vehículo, bautizado como “Paranoid Bus”, recorrió este martes las calles de la comuna de Providencia preparando motores para el show que dará la banda Black Sabbath, junto a Megadeth, el próximo 4 de octubre en el Estadio Monumental de Colo Colo.

El diseño del bus es creación del joven artista visual chileno Michael Benítez, quien recalcó que se vienen 2 obras más de menor tamaño.

“Presenté cinco maquetas a la productora T4F y me aceptaron tres, una es el bus y ahora se vienen dos obras más que son de menor dimensión, todo esto lo hago en apoyo de Black Sabbath por su visita del 4 de octubre. Estoy aprovechando que viene la banda a nuestro país, que es una leyenda, y tengo que hacer una diferencia con mi arte. Además, estoy realizando otras maquetas para otras agrupaciones que visitarán nuestro país en el futuro y son bien grandes también”, señaló Benítez.

[Gallery 2020 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados