temas del día

Notas


Eduardo Vargas podría estar presente para defender a La Roja ante Venezuela

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Eduardo Vargas tiene altas probabilidades de ser parte del seleccionado chileno para el duelo clasificatorio ante Venezuela, del 6 de septiembre en el Estadio Nacional, al evolucionar positivamente un esguince de tobillo que sufrió hace un par de semanas.

El ariete de de 23 años comenzó a entrenar el lunes con el Gremio e incluso el cuerpo técnico del conjunto de Porto Alegre daría el visto bueno para que el ex Universidad de Chile y Nápoli se sume a la ‘Roja’.

En declaraciones a el diario El Mercurio, el traumatólogo del equipo brasileño, Marcio Bolzoni, indicó que “no sé si llegará bien futbolísticamente, pero sí podrá viajar a Chile para jugar con su selección”.

“Aunque tuvo una lesión muy complicada, logramos que se recuperara y podrá estar ante Venezuela”, agregó.

Vargas realizó ayer un trabajo especial en su regreso a los entrenamientos y recién este jueves volverá a practicar junto al resto de sus compañeros.

“Su entrenador deberá decir que hacer con él, si lo hace jugar o no. Ha tenido una buena recuperación, mejor de lo esperado”, finalizó Bolzoni.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados