temas del día

Notas


Alcalde de Río Bueno llamó a designar con prontitud un nuevo Gobernador para la provincia del Ranco

Francisco Negroni | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Río Bueno, el UDI Luis Reyes, emplazó al Gobierno a nombrar pronto al Gobernador del Ranco, mostrándose sorprendido por la demora para el nombramiento de una autoridad titular en la provincia.

La provincia del Ranco cumplió una semana sin un gobernador titular, luego que Eduardo Hölck renunciara al cargo para dar paso su carrera como candidato a Consejero Regional.

El alcalde de Rio Bueno, el UDI Luis Reyes, llamó al Gobierno a nombrar con más premura al nuevo gobernador, para el bien de la provincia.

El jefe comunal agregó que si bien hay nombres de posibles gobernadores, éstos serán sometidos a un estudio para tener a una persona de consenso, pero que debiera corresponder a un UDI.

Recordemos que la seremi de Desarrollo Social, Loreto Cabezas ocupa temporalmente el rol de encabezar la Gobernación del Ranco. Dentro de los nombres que han sonado con mayor fuerza para dirigir la provincia, es el director regional del Indap, César Asenjo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados