El próximo 6 de septiembre la Corporación de Estudios Sociales y Educación realizará “Lefebvre y la revolución urbana”, un seminario dedicado al análisis de la visión e influencia del filósofo. El encuentro se llevará a cabo en la sala Sergio Larraín del Campus Lo Contador UC.

La actividad contará con la participación de Pedro Bannen y Carlos de Mattosen la apertura, quienes debatirán sobre “Henri Lefebvre, el personaje, la época y los conflictos”.

Además, se tendrán mesas de trabajo en las que se conversará sobre “la producción del espacio, revolución urbana y la supervivencia del capitalismo”, con Oscar Figueroa, Carlos de Mattos, Rosanna Forray y Macarena Barahona, incluyendo el comentario de Alfredo Rodríguez. Así como también respecto a”la ciudad y lo urbano, el urbanismo y la vida cotidiana”, espacio en el que estarán Arturo Almandoz, Francisca Pérez y Paula Rodríguez y “el derecho a la ciudad ¿teoría o política?”, junto a Luis Mauricio Cuervo, Felipe Link y Ana Sugranyes con Carme Miralles-Guasch, Arturo Orellana y Rodrigo Hidalgo.

El seminario “Lefebvre y la revolución urbana” se realizará el próximo 6 de septiembre a partir de las 9:00 hrs. en la sala Sergio Larraín, Campus Lo Contador UC, ubicada en El Comendador 1916, Providencia.

La entrada es gratuita previa inscripción en el mail: Inscripciones en elizamaa@uc.cl. Los cupos son limitados.

Para mayor información, visitar la página Web de la corporación