temas del día

Notas


Incendio destruye jardín infantil en La Araucanía

Archivo | Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, el jardín infantil ‘Los Pumitas’ resultó destruido por un incendio, en el en el lugar Rucapangui distante aproximadamente 14 kilómetros de Chol Chol.

El recinto perteneciente a la escuela municipal G-390 de Chol Chol, fue afectado por un incendio, a minutos de que los alumnos se habían retirado, sin descartarse que la inflamación del ducto de una estufa haya generado la emergencia.

Bernardita Bizcarra, concejal de Chol Chol, lamentó lo ocurrido, mas aún por tratarse un jardín nuevo, que ayuda a una gran cantidad de familias.

Voluntarios de Bomberos de Chol Chol, Imperial y Temuco trabajaron en el combate a las llamas, hasta lograr sofocar la emergencia.

El alcalde de la comuna, Luis Huirilef, tras constituirse en el lugar con los padres y apoderados, resolvió que las clases a los pre-escolares seguirán impartiéndose en otras instalaciones de la escuela a la que pertenece el jardín destruido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados