Notas


Playa Ancha: hombre encontrado muerto cerca de Faro Punta Ángeles habría fallecido por inmersión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 50 años falleció presuntamente por inmersión en las inmediaciones del Faro Punta Ángeles en Playa Ancha, según confirmó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El inspector Gabriel Alarcón relató que el procedimiento se inicio cuando algunas personas que se encontraban en los roqueríos del sector avistaron a una persona en el mar. De inmediato se dio aviso a personal de la Armada, quienes lograron recuperar el cuerpo sin vida del malogrado hombre.

El cuerpo fue trasladado hasta el sector del bote salvavidas donde personal especializado realizó las primeras pericias. En primera instancia se descarta la participación de terceras personas.

Al momento de su hallazgo el hombre -de una edad estimada entre los 50 y 60 años- se encontraba sin ropa, por lo que se esta a la espera de los resultados de los exámenes dactilares para establecer su identidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados