Notas


Felipe Gutiérrez jugó los 90′ en derrota de FC Twente a manos del Vitesse en Holanda

Juan Gonzalezl/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Twente, con el volante chileno Felipe Gutiérrez los 90 minutos, cayó este domingo por la cuenta mínima en su visita al Vitesse, en pleito correspondiente a la cuarta fecha de la liga holandesa.

El jugador formado en Universidad Católica cumplió una regular actuación en el Estadio Gelredome. Mostró chispazos de su calidad, pero no fue suficiente para al menos rescatar una unidad en la localidad de Arnhem.

Además, el ‘Pipe’ vio la cartulina amarilla cuando el reloj marcaba el minuto 74 de juego.

En tanto, el joven delantero nacional Cristián Cuevas, ex O’Higgins y mundialista Sub 20 con la ‘Roja’ en Turquía, no fue citado por el entrenador Peter Bosz en el Vitesse.

La única cifra de la brega llegó a los 22 minutos de juego por intermedio del delantero japonés del conjunto aurinegro, Mike Havenaar.

Con este resultado, Twente sufre su primera caída en el presente campeonato y se ubica en la tercera posición de la tabla, con siete puntos, a cinco unidades del líder exclusivo, Zwolle, y a tres del segundo, PSV.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados